La actriz y standapera Mar Tarrés escrachó a un local bailable de Córdoba por su política para permitir el ingreso al lugar. 

"Nos vinimos a Cruz, el boliche más discriminador de Córdoba a hacer el primer 'gordazo', la primera campaña anti discriminación en la puerta de los boliches. Y no nos dejaron pasar. Vinimos hasta acá solo para mostrarles cómo se maneja el boliche más discriminador de Córdoba", escribió la humorista y activista de la revalorización de los cuerpos de talles grandes en su Facebook.

Según denuncia la actriz, sólo dejan ingresar al local bailable a chicas y chicos que respondan a ciertas características físicas y no tienen en cuenta el orden de llegada. 

Asimismo, publicó un video de casi 25 minutos, en el que se puede ver cómo la joven se enfrenta tanto a la gente del lugar como a personas que también están esperando para ingresar. "Fui a este boliche solo para mostrarles cómo hace muchos años sucede esto en Córdoba y el Inadi ni nadie hace nada. No sigamos permitiendo la discriminación, en ningún boliche ni lugar. Todos tienen derecho a tener las mismas posibilidades para ingresar a todos lados", concluyó.

Hace poco tiempo fue discriminada en Mendoza

La actriz quiso entrar a Gutiérrez Bar de Mendoza y desde el boliche, le dijeron "que era muy gorda" para entrar. La mujer hizo la denuncia en sus redes sociales.

 
Y así fue el pedido de disculpas del local bailable...