Deleznable. El "chacal de la D".

El hombre que se masturbó y exhibió sus genitales en la estación Agüero de la línea D del subte ante una joven, que lo filmó y publicó esta semana en la redes el video, fue reconocido por otra víctima que denunció ante la justicia que esa persona "se le cruzó en la calle y la amenazó con violarla", informaron fuentes judiciales.

"Una joven se presentó ayer ante la Fiscalía 11 con la foto de un hombre e indicó que se lo cruzó por la calle a las 7 de la mañana y el sujeto le dijo obscenidades y la amenazó con violarla", informó una fuente judicial.

La denunciante reconoció a su agresor en el video filmado por la joven en el subte D el pasado 19 de febrero alrededor de las 23 horas, "en el que se ve al hombre masturbándose y con los genitales al aire", agregaron las fuentes.

El video en cuestión fue subido esta semana a las redes sociales por Débora, una estudiante de Medicina de 26 años oriunda de Salto (Buenos Aires), que registró el hecho en la estación de subte Agüero, donde ella había buscado refugio luego de ser manoseada por un motociclista.

Débora remarcó: "Jamás imaginé que iba a tener tanta repercusión. Hubo personas que lo identificaron, parece que trabaja en una estación de servicio en Manuel Pedraza y Libertador. Pero lo que más me llamó la atención fue el comentario de Milagros, una chica que contó haber sido víctima del mismo hombre".

"Este es el mismo hijo de re mil putas que me persiguió el domingo a las 7.30 hasta mi casa gritándome que me iba violar y mostrándome su miembro", contó Milagros a minutouno.com. Lo reconoció porque en el video llevaba la misma ropa que el día que la atacó.

Fuente: Télam