La docente dialogó con el hombre y lo denunció en la Comisaría Nº 1.

El padre de una alumna ingresó a un aula del colegio Normal Superior Domingo Faustino Sarmiento de San Juan en medio de una clase de 6to año, amenazó a un estudiante y golpeó a otro.

El violento episodio ocurrió este lunes por la mañana cuando los estudiantes tomaban clases de Psicolgía. El hombre, de apellido González, ingresó al aula, increpó a la profesora y se lanzó sobre uno de los alumnos con intenciones de golpearlo

Los chicos se acercaron para detenerlo y el señor le dio un golpe de puño a uno de ellos, provocándole una herida en el labio a un adolescente de 17 años.

La docente a cargo logró sacarlo del aula para dialogar y luego, realizaron la denuncia en la Comisaría Nº 1. Alumnos manifestaron que el hecho fue "traumático para todos" y reclaman justicia. 

Trascendió que a su hija se le cayó un esmalte de uñas en el curso, le pidieron que lo limpiara y ella respondió con insultos. Más tarde llegó su padre y acusó a un compañero de llamar al portero para que obligue a su hija a limpiar. 

"La chica se comunicó con su papá y no sabemos que le dijo para que se enoje así", contó uno de los alumnos.