El grave incidente sucedió en la Escuela Nº5 de la localidad tigrense de Benavidez donde la portera de un colegio no le abrió la puerta de ingreso a un alumno, por lo que los padres decidieron comenzar a agredir a Miriam Rivero por "maltratar a su hijo".

Por la agresión, la pareja fue denunciada penalmente por e. intendente de Tigre, Julio Zamora, y podría recibir un arresto de hasta 60 días.

"Los hechos constituyen no sólo una ofensa al sistem. educativo, sino que también afectan a los trabajadores docentes . a toda la sociedad en su conjunto, al tratarse de conducta. violentas que vulneran los principios de convivencia socia. básicos”, indicó Zamora.

Como consecuencia de la brutal agresión, la mujer embarazada quedó inconsciente y debió recibir atención médica..

Las imágenes fueron registradas por dos testigos que presenciaron el violento hecho y sirvió como prueba para las posteriores denuncias.

“Llamen a la policía”, se escucha ante la brutal agresión de la que fue blanco Miriam, a manos de Marcelo Lobo y Juana González, padres de un alumno del colegio.

Asimismo, el jefe comunal dijo a través de un escrito que “los hechos que venimos a denunciar, van a contramano de un sistema educativo de calidad”.