Seis vehículos protagonizaron un tremendo choque múltiple en la mañana de este miércoles en el kilómetro 19 de la autopista Panamericana, a la altura de San Isidro, en sentido a la provincia de Buenos Aires. La colisión provocó que cinco carriles, en ambas manos, quedaran obstruidos y dos personas resultaran heridas. 

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de este miércoles entre seis automóviles que quedaron desparramados entre cinco carriles de la autopista a altura de la calle Thames. 

Como consecuencia del siniestro, dos personas debieron ser trasladadas por el servicio de emergencia de Ausol a Hospital de Boulogne por politraumatismos.

Según el relato de algunos testigos, el impacto del choque provocó que volaran pedazos de los autos involucrados para la otra mano, por lo que sospechan que algunos conductores circulaban a alta velocidad. 

 

En el lugar, trabajó personal de Bomberos. Recomiendan transitar por la zona con precaución, ya que quedó habilitado sólo un carril y la banquina para el paso de los vehículos, por lo que la zona está congestionada y con serias demoras. 

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos