Un terrible accidente durante la mañana del sábado en la Ruta 40 dejó el saldo de una persona muerta y cuatro heridos graves.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 2.525 de  San Martín de los Andes, provincia de  Neuquén, luego de que un Volkswagen Gol intentó realizar un sobrepaso en una zona habilitada e impactó contra un Volkswagen Bora. La víctima fatal es un joven de 18 años.

Según las pericias policiales, el conductor fallecido intentara realizar el sobrepaso e impactó de frente contra el otro vehículo, en el que viajaban dos hombres y dos mujeres que resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Brutal choque en San Martín de los Andes.

El choque no se produjo sobre la ruta sino sobre la banquina cuando ambos intentaron esquivarse. El joven era oriundo de San Martín de los Andes e iba en dirección Junín-San Martín.

El fiscal del caso, Maximiliano Bagnat ordenó las distintas medidas judiciales de rigor y dispuso que la entrega del cuerpo del joven a su familia se realizaría en las próximas horas.