Una función de "La Traviata" en el Teatro Colón fue suspendida luego de que se cortara la luz entre el primer y segundo acto. Hubo quejas porque -además de la interrupción de la obra- no se activaron las luces de emergencia.

La obra de Verdi era una de las más esperadas de la temporada lírica del Teatro Colón. Los organizadores dejaron trascender que el problema surgió en una fase de energía que llega desde la calle, pero no dieron ningún tipo de explicación oficial en el comunicado en el que informaron, además, que la función fue reprogramada para el próximo viernes 22 de septiembre.

A la media hora, y sin haberse prendido las luces de emergencia, una persona salió y, naturalmente sin micrófono, informó que había un problema técnico y que estaban tratando de solucionarlo. Diez minutos más tarde confirmó que la función no iba a continuar.

En principio los amantes y aficionados de la ópera podrán disfrutar de esta función el domingo 17 de septiembre a las 17hs. en una pantalla en la Plaza Vaticano (frente al teatro) o a través de su servicio de streaming.