Por Gastón Monjes 
gmonjes@cronica.com.ar 

"El centro está hermoso”. Así describió Kuky Sánchez al Centro de Jubilados y Pensionados De los Patricios, de Barracas, que ofrece a sus socios todo tipo de actividades, servicios, festejos de cumpleaños y muchos viajes. El último gran paseo que realizaron fue a Mendoza, hasta donde llegaron 26 amigos dispuestos a pasarla de la mejor manera.

Durante su estadía en la tierra del sol y del buen vino visitaron lugares “preciosos”, como el Cañón del Atuel, Las Leñas, el Museo Militar de San Rafael y, por supuesto, las mejores bodegas. “La pasamos muy bien, pero algunos no pudieron viajar, así que el 27 de este mes, vamos a Las Grutas”, le contó Kuky a Crónica.

Como los próximos meses serán a puro viaje, los socios que no quieran quedarse afuera deberán preparar la agenda. Además de la escapada a Las Grutas, ya preparan una visita, en marzo, a San Bernardo; mientras que, una vez por mes, van a una quinta. La próxima será el 17 de diciembre en General Rodríguez.

Para  dejarnos algún mensaje, pueden mandar un mail a rincondelosabuelos@cronica.com.ar o bien una carta a Combate de los Pozos 639 (CABA), cuyo código postal es 1222.