Una adolescente de 15 años es buscada desde el domingo, cuando salió de su casa de la localidad bonaerense de Beccar para asistir a una fiesta de disfraces temáticos en el Planetario porteño.

Se trata de Delfina Bagnasco, quien fue vista por última vez cuando se dirigía a la fiesta denominada "cosplay". Los familiares de la adolescente mencionan la posibilidad de  que se haya ido con un joven. "Tal vez se hizo la canchera y se fue con un pibe", planteó Agustina, la madre de la chica.

Agustina cuenta que la mayoría de las amistades de su hija son a través de Facebook, pero lo llamativo es que antes de desaparecer, la joven borró todas las conversaciones de esa red social. Sin embargo, los padres de la muchacha fueron capaces de entablar contacto con un chico que admitió tener contacto cercano con su hija.

"Cuando supimos que vivía a tres cuadras de acá, nos presentamos con la policía, pero no nos dieron respuesta", sentenció Agustina en relación al joven contactado. La mujer sostuvo que desde afuera de la casa del muchacho, reconoció un sitio en el que su hija se había sacado una foto algunas semanas atrás.

"Delfina es una típica adolescente, nos peleamos todos los días pero no había ningún motivo para que se fuera sin avisar", dijo la madre de la chica que al momento de desaparecer llevaba puestos unos jeans de color claro y una remera manga corta a rayas azules y blancas.

No es un dato menor destacar, que durante el año 2016, Delfina fue víctima de un episodio de bullying, en el que un grupo de compañeras de colegio la persiguió por la calle y la agredió físicamente, propinándole un peligroso golpe en la cabeza.

Los familiares de la joven pidieron que cualquier información de su paradero sea transmitida al teléfono 1565693270, mientras que la denuncia fue realizada en la comisaría quinta de San Isidro, con asiento en Beccar.