Tobías Mazzoletti desapareció el pasado martes en Pilar y a casi una semana de perder contacto con sus familiares y amigos, su paradero sigue siendo un misterio. Sin embargo, en ese marco, se conocieron imágenes donde se lo ve en una terminal de micros del Partido de la Costa.

Voces cercanas a la investigación indican que se trata de la terminal de Santa Teresita. Hasta allí llegó en micro, luego caminó hasta Mar de Ajó y luego partió rumbo a Villa Gesell. Ahí se le perdió todo rastro. Lo único concreto es que las imágenes corresponden al miércoles 20, a las 14.34, un día después de que se denuncie su desaparición.

En las fotos se lo ve todo vestido de negro, con la mochila con la que fue a estudiar y una bolsa verde de nylon. Según sus familiares, el joven se fue con alrededor de 5 mil pesos y con tres o cuatro remeras en la mochila, algo que no llamó la atención porque se dirigía a la casa de la novia. 

Luego de perder contacto con él, familiares y amigos del chico iniciaron por su cuenta un operativo de búsqueda a lo largo y a lo ancho del partido de Pilar, el mismo miércoles tras radicarse la denuncia. Agentes policiales y bomberos de la División K9 con perros recorrieron la zona de la estación de trenes del San Martín, pero sin éxito.

Luego, la investigación se trasladó a la Capital Federal porque las antenas del celular se activaron en Retiro. Allí habría sacado un pasaje para ir hacia la ciudad de Santa Teresita, a 390 kilómetros al sureste del lugar donde el joven fue visto por última vez.

La causa por averiguación de paradero llegó a la oficina departamental de la Policía bonaerense en Pinamar y se inició un operativo de búsqueda en Santa Teresita y localidades cercanas para intentar hallar al joven.

Los investigadores iniciaron un detallado relevamientos de filmaciones realizadas por las cámaras de control urbano distribuidas en la ciudad, y trabajaban este lunes en el centro de monitoreo municipal. La mamá de Tobías, en tanto, viajó hasta el lugar para seguir de cerca las novedades.

 

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos