Un cumpleaños que no terminó como todos esperaban. Eso fue lo que pasó en Jujuy, donde un joven fue hallado sin vida luego de haber festejado su aniversario con su familia y amigos horas antes.

Conocidos del fallecido informaron que todo comenzó en la noche del jueves, cuando el joven festejó su cumpleaños número 18 con su familia, amigos y su pareja, en una vivienda del barrio 150 Hectáreas de Alto Comedero, en la capital jujeña.

Ya en la madrugada, entre las 6 y 6.30 del sábado, se retiró con su novia de la casa donde se llevó a cabo el festejo pero a los minutos la chica regresó al lugar para avisarles a los familiares que su pareja le había dicho que se quitaría la vida.

Inmediatamente, los familiares salieron en su búsqueda pero no llegaron a tiempo. Lo encontraron ahorcado con un cable en cercanías a la avenida Intersindical.

Luego de descolgarlo, lo trasladaron en un automóvil particular hasta el hospital Pablo Soria, donde ingresó sin vida. La muerte del joven fue producto de asfixia mecánica por ahorcamiento.