Tras el acampe de más de 40 horas de la semana pasada frente al Ministerio de Desarrollo Social, manifestantes de "Sindicalismo Combativo" y del Frente Piquetero, liderado por el Polo Obrero, anunciaron nuevas movilizaciones en todos el país para el martes 24.

Los organizadores sociales cortarán rutas en más de 20 provincias y se movilizarán a Plaza de Mayo, con el fin de reclamar por el "aumento de salarios, apertura de paritarias e incremento para los jubilados".

Las protestas son impulsadas por las agrupaciones más combativas, que rechazaron el pedido que la semana pasada hizo Alberto Fernández para que abandonaran las manifestaciones en las calles.

Este grupo está enfrentado con otros como el Movimiento Evita, Barrios de Pie y Corriente Clasista y Combativa, identificados con el kirchnerismo, de buena relación con el candidato del Frente de Todos.

La nueva serie de protestas se decidió en un encuentro realizado días atrás en el camping del Sindicato Unido de los Trabajadores de Neumático (SUTNA), donde más de 2.000

noticias relacionadas

Ver más productos

Santa Cecilia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Cecilia de Roma

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos