"Poliparteros" colaboraron con nacimiento en farmacia de Pilar
Los dos efectivos recibieron un llamado al 911, se dirigieron al negocio de Villa Verde y hallaron a la joven de 21 años a punto de parir. "Ayudamos con mucho cuidado y con las medidas de higiene pertinentes", relató uno de los agentes. La recién nacida permanece en el hospital Derqui en perfecto estado de salud.

Dos policías colaboraron con el nacimiento de una niña tras un llamado al 911 en la localidad bonaerense de de Pilar. Los efectivos encontraron a la joven de 21 años en pleno trabajo de parto en una farmacia del barrio Villa Verde.
El teniente Rubén Rodríguez y la sargento Pamela Robles, personal del Comando de esa ciudad, llegaron al negocio situado en la calle Higgins y Hércules y tranquilizaron a los clientes, empleados y a la flamante mamá.
El jefe policial relató que colaboraron con el parto de la beba "con mucho cuidado y con las medidas de higiene pertinentes". Minutos después del nacimiento, llegó una ambulancia que trasladó a la joven y a su hija al hospital Derqui. La niña se encuentra en perfecto estado de salud.
