Con la presencia de más de 500 personas, se realizó la presentación del Libro escrito por los dirigentes de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, Silvana Giudici, Oscar Aguad, Paula Bertol, Federico Pinedo, Laura Alonso, Hernán Lombardi, Eduardo Amadeo y Pablo Tonelli.

El libro surge de una idea que tuvieron al principio de la cuarentena de recopilar todas las ideas, textos y artículos de opinión que fueron escribiendo y compartiendo en el chat.

Dicha presentación se realizó con la modalidad de Zoom, y en la misma conversaron los autores con los participantes sobre su contenido y la actualidad política.

En el desarrollo en primer lugar, los dirigentes coincidieron en destacar el trabajo que está realizando como Presidenta del PRO, Patricia Bullrich. A su vez recordaron sus comienzos juntos, desde hace más de 15 años, teniendo como ámbito principal el Congreso.

Así fue la presentación por Zoom de la que participaron más de 500 personas.

. Los unió la intención de ponerle frenos a diferentes medidas que quería imponer el Kirchnerismo, como por ejemplo la "Crisis con el Campo", "La Ley de Medios", o la estatización de YPF, entre otras cosas.

En un ámbito distendido los autores compartieron fotos y anécdotas de tantos años de amistad y destacaron el valor de la confianza y el compromiso entre todos ellos.

Recordaron junto al público, celebraciones compartidas, afectos familiares e historias que fueron delineando sus trayectorias políticas. Juntos, viniendo de distintos orígenes, Juntos compartiendo valores e ideas, Juntos construir futuro y aportar soluciones.

En su exposición, Bullrich señaló: "Nuestra idea de prosperidad, de un gran país de clase media, de un país que quiere progresar, con libertad, con justicia y con República, es lo que humildemente en un libro como éste estamos tratando de que le llegue a todos y cada uno de ustedes".

"Quiero agradecerle a todo mis compañeros por darme fuerza en éste cargo que me ha tocado, sé que cada uno de ellos está trabajando para que el PRO y Juntos por el Cambio sean fuerzas capaces de tener mayorías parlamentarias y volver al gobierno. Yo siento, y tengo la sensación de que cada día somos más los que estamos con la idea de que lo profundo de nuestro proyecto es lo profundo de una Argentina anhelada por millones, queremos ir hacia un proyecto de futuro que signifique ser más seguros, más estables, y ser más puros en las ideas que nos lleven al país que deseamos", agregó.

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos