Hay una frase muy difundida en el mundo del espectáculo que dice que “el show debe continuar”. Este fin de semana, una joven actriz demostró que no hay obstáculos para lo que se hace con pasión y se mostró en plena alfombra roja con heridas de perro en todo su rostro.

Es que, según contó ella misma en sus redes, minutos antes de llegar al estreno de una película estuvo en la sala de emergencias de un hospital para que la atendieran producto del ataque de un perro. Sin embargo, logró reponerse a tiempo y llegar hasta The Mob Museum en Las Vegas, Estados Unidos, para la presentación.

Se trata de Clara McGregor, hija de Ewan, quien llegó con las heridas al descubierto a la avant premiere de su nueva película “The Birthday Cake”. No es el primer traspié que tiene el film, ya que de hecho el coronavirus obligó a modificar algunos planes, por ello nada iba a perturbar el estreno.

"Cuando una mordedura de perro te lleva a la sala de emergencias 30 minutos antes de la alfombra roja”, publicó la actriz en su Instagram junto con una galería de fotos, no solo del evento, sino también de ella esperando por ser atendida en un hospital.

La película

The Birthday Cake” es un drama criminal dirigido por Jimmy Giannopoulos, a partir de un guión de Diomedes Raul Bermudez, Shiloh Fernandez y Giannopoulos. Está protagonizada por Ewan McGregor. Shiloh Fernandez, David Mazouz, Val Kilmer, Lorraine Bracco, Ashley Benson, John Magaro, Vincent Pastore, Nick Vallelonga y Emily Tremaine.

Cuenta la historia de un joven italiano, Giovanni (Gio), que continúa a regañadientes la tradición familiar de llevar un pastel a la casa de su tío para celebrar el décimo aniversario del fallecimiento de su padre. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que sea testigo de un asesinato en el camino que lo obligará a conocer la verdad detrás de la muerte de su padre y cambiar su vida para siempre.

"¡Me siento muy afortunada de haber sido coproductora y actriz en esta película con un reparto y un equipo tan increíble! Estará en los cines el 18 de junio", anunció Clara McGregor en sus redes sociales.

Mirá el trailer de The Birthday Cake