Fueron cuatro meses complicados, en los que el Covid entabló una dura batalla contra Raúl Rizzo. El actor debió internarse por haber contraído el virus y su cuadro se complicó. Después de tan larga experiencia, finalmente logró salir y ahora continuará con cuidados domiciliarios.

"Llegué a pesar 15 kilos menos. Tenía piernas de tero. Ahora quiero recuperarme y volver a trabajar, retomar algunos proyectos de teatro", dijo Rizzo al ciclo radial Los Mañaneros, que se emite por Radio Magna.

El tiempo que permaneció en el IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad) fue difícil. "Yo que la pasé, puedo dar fe de lo duro que es. No tuve conciencia del miedo. Estuve un mes y medio en donde no sé lo que pasó", reflexionó.

Aun dentro de ese cuadro en el que su vida estuvo en peligro, quedaron algunos detalles insólitos. "Yo tenía sueños alucinantes. Soñaba que el coronavirus era un bicho parecido a una langosta con alas amarillas que entraba a mi habitación y me quería atacar. Yo gritaba 'enfermero, enfermero' y el enfermero venía con una rama en la mano y lo mataba", contó. 

"También soñé que estaba tirado en el suelo y alrededor mío tenía galletas untadas en dulce de leche. Eso veía. Todas alucinaciones", agregó. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos