Rocío Oliva en el velatorio de Maradona: "Lo único que quiero es ver a Diego"
La ex pareja del "10" se comunicó con Villafañe, quien le aseguró que su presencia en la despedida del astro futbolístico no depende de ella. ¡Mirá las imágenes!
Rocío Oliva, ex pareja del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, arribó la Casa Rosada cerca de las 4 de la madrugada, junto a su madre y unas amigas, para poder darle el último adiós a Diego Maradona.
Oliva apuntó en primera instancia contra la primera esposa del "10" ante las cámaras de Crónica HD, a quién le atribuyó el control sobre la puerta de ingreso del lugar. "Estoy hace una hora acá afuera y no me dejan pasar", comenzó en su relato, luego de que el personal de seguridad le avisó que no formaba parte de la nómina de personas autorizadas por la familia.
"El permiso lo tiene que dar Claudia. Todo el mundo está pasando, todo el mundo que quiere a Diego está pasando, menos yo. Fui la pareja de Diego durante más de 6 años", denunció.
Luego ofuscada contó que intentó buscar que la dejaran entrar: "Le escribí a todo el mundo, pero nadie me da respuestas. Lo único que quiero es despedirme de Diego. Después habrá tiempo para hablar". "Quiero verlo, darle un beso e irme a mi casa", aseveró.
Asimismo, tras algunos minutos recibió un llamado de Claudia, en el que dijo que "ella no maneja la puerta" y que "no me la agarre con ella", culminó.
Tras no poder ingresar, Oliva se instaló en su automóvil durante casi dos horas a la espera de alguna novedad para poder pasar hasta el Salón de los Pueblos Originarios y al no conseguir respuesta, se retiró del lugar con lágrimas.
"No me permitieron ingresar y no sé por qué. Soy la última mujer de Diego y quería despedirlo", lamentó Oliva, quien mantuvo relación con el astro hasta 2018.
Oliva acompañó a Maradona durante seis años e incluso convivió con él cuando dirigió en Emiratos Árabes a los clubes Al Wasl y Al-Fujairah.