Rodríguez Larreta y Santilli entregaron motos recuperadas por la Policía de la Ciudad
El jefe de Gobierno porteño y el vicejefe resaltaron la importancia de que los vecinos denuncien cada uno de los hechos de inseguridad.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, participaron este lunes de la entrega de motos robadas a sus dueños, las cuales fueron recuperadas por la Policía de la Ciudad.
"Una de las mejores maneras de ir construyendo credibilidad y cercanía es devolverles a los vecinos lo que le robaron", expresó Rodríguez Larreta.
A su vez, indicó que "la Policía de la Ciudad viene haciendo un trabajo bárbaro, con mucha presencia en las calles y cerca de los vecinos".
Además, resaltó la importancia de que la gente realice la denuncia correspondiente cada vez que es víctima o ve un acto de inseguridad.
Por otro lado, informó que ya fueron vacunados contra el Covid "todos los policías que se empadronaron".
Santilli, por su parte, sostuvo: "devolver una moto o un celular es un acto de justicia y reparación, por lo que significó la pérdida de un bien tan costoso, que equivale a muchas horas trabajadas, inversión de tiempo y esfuerzo", destacó.
"Cuando te quitan tu celular, te quitan tu intimidad. Cuando te roban el vehículo te restringen tu circulación para ir a trabajar. La Policía de la Ciudad trabaja arduamente para reparar ese daño y lograr que lo robado vuelva a sus dueños", agregó.
"Con la devolución de objetos robados se cierra el círculo: recibimos la denuncia, investigamos, detenemos a los delincuentes y devolvemos lo robado", remarcó.
