Se trata de Jorge Luis Avendaño, de 26 años, Tomás Alfonso Oliva, de 18, y un menor, todos ellos, jugadores del club Monte Grande Rugby.

Todo comenzó cuando uno de los jóvenes hizo una mala maniobra con su auto y chocó contra dos motos estacionadas. En ese momento, el hombre de seguridad del shopping  Las Toscas de Cannign, le pidió los papeles del auto pero se resistió.

Del auto se bajaron dos amigos suyos y comenzaron a agredir a Brian Godoy, quien se encuentra luchando por su vida en terapia intensiva internado en la clínica IMA de Adrogué con un derrame cerebral y fractura de clavícula y en grave estado.

Luego del violento ataque, Avendaño publicó en Instagram el mensaje celebrando la golpiza.

"Si no te peleaste con los de seguridad de Las Toscas y no terminaste en la comisaría, no tuviste infancia", fue lo que escribió Avendaño.

Así celebraban la golpiza en Instagram. 

Desde el club se desligaron del hecho: "El Club no tiene opinión alguna de tinte institucional sobre acciones de sus socios fuera del ámbito deportivo, o fuera de la institución misma. De todas formas, en este tema privado, dejaremos que primero se expida la Justicia y recién allí la Comisión Directiva del club tratará el tema y analizará la situación en detalle. No hemos vivido situaciones de este tipo en nuestros 52 años de vida y queremos manejarnos con respeto y cautela".