La búsqueda del hombre de 49 años que estaba desaparecido desde la mañana del miércoles a la altura de la localidad bonaerense de Alejandro Korn tuvo un final feliz. Los familiares de Marcelo Chimenti le confirmaron a Cronica.com.ar que "apareció anoche en el hospital de Coronel Vidal caminando, sin documentos, ni celular ni la camioneta, pero se encuentra bien".

La frase pertenece a su hermana Marcela, quien confirmó la buena noticia y trajo tranquilidad a la familia, luego de lo ocurrido el miércoles a la mañana cuando Chimenti había dejado a su hija en el colegio y luego de que fue a cobrar dos cheques por 90 mil pesos.

El último registro de su celular databa de las 10.40 y tuvo lugar en la localidad de Alejandro Korn. Las cámaras de seguridad de la residencia de una clienta registraron el momento en el que el afectado recibió la suma antes de desaparecer.

Gisele, la clienta que le pagó los 90 mil pesos al desaparecido, manifestó en diálogo con Crónica TV que lo vio "más apagado y tranquilo que lo normal". Agregó que el hombre "estaba mensajeando y envió una foto de los cheques antes de irse". Lo cierto, es que la familia de Marcelo ya había hecho la denuncia en las comisarías de Monte Grande y Alejandro Korn.