Bronca e indignación. Varios delincuentes robaron y destrozaron la Escuela Primaria N° 59 Víctor Mercante, ubicada en calle 122 entre 603 y 604, en la ciudad de La Plata. El hecho se registró durante la madrugada del domingo, aunque fue descubierto por el personal de mantenimiento en horas de la tarde.

Los sospechosos entraron tras forzar uno de los accesos y recorrieron cada rincón del establecimiento en busca de objetos de valor. Tras generar destrozos en las instalaciones y revolver las oficinas, se apoderaron de algunos elementos de trabajo para finalmente darse a la fuga. Si bien las pérdidas aún no fueron evaluadas, los daños quedaron a la vista, con carpetas, afiches y muebles desparramados.

De acuerdo a los directivos, no tocaron la comida ni nada del comedor, sino que rompieron todos los armarios y robaron parlantes y proyectores, además de vandalizar ventiladores y calefactores.

Cabe recordar que, el pasado viernes, ladrones entraron por tercera vez en poco más de una semana al edificio Manuel Rocha, donde funcionan la Primaria N° 45 y la Secundaria N° 66. Debido al saqueo y los destrozos provocados, los alumnos se quedaron sin clases, causando bronca e indignación en la comunidad educativa.

En tanto, el jueves por la madrugada, un grupo de desconocidos ingresó a la Escuela Primaria N° 41 tras romper una reja y causó diversos destrozos. De acuerdo a los directivos, no tocaron la comida ni nada del comedor, sino que rompieron todos los armarios y robaron parlantes y proyectores, además de vandalizar ventiladores y calefactores.

Ver más productos

San Roberto Belarmino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Roberto de Belarmino

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos