"Se había cortado el cuello y Ailín estaba tirada en el baño"
El novio de la joven asesinada por su ex pareja en la localidad bonaerense de Tandil estaba en el lugar del crimen y dio detalles del femicidio. Aún en estado de shock, declaró: "Salí corriendo para avisarle a mis padres y para buscar mi arma".
Nicolás Guallarello, novio de Ailín Torres victima de un asesinato perpetuado por su ex pareja, relató que regresaban de "haber vivido un día hermoso" ya que su hermana se había casado y por la noche su abuela "festejo sus 80 años".
“Entramos yo me tire a dormir, y Ailin se fue al baño, escuche los gritos, y cuando abrí la puerta, él (Damián Gómez, el ex novio), se había escondido detrás de la cortina del baño y la tenía agarrada del cuello. Le pedí que la soltara, y sin darme tiempo a nada, comenzó a apuñarla”, contó conmovido.
“Salí corriendo para avisarle a mis padres y para buscar mi arma, ya que la tenía en mi casa a una cuadra de distancia, cuando regrese, los policías que ya estaba en la puerta, se confundieron y me redujeron” confesó Nicolás con marcas en el cuello producto del forcejeo que mantuvo con los policías en el departamento de 4 de Abril entre San Martín y Pinto de la localidad de Tandil.
“Cuando pude explicarles quien era y que era lo que había pasado, me dejaron entrar con ellos, yo mismo patee la puerta del departamento. Lo que vi no me lo voy a olvidar en mí vida. Este HDP estaba acostado en la cama, con los brazos abiertos, se había cortado el cuello y las manos. Ailín, estaba tirada en el baño”, relata el joven que había presentado oficialmente a su novia a toda su familia.
noticias relacionadas
Ranking de noticias

Lo pararon en un control, dio positivo al test de alcoholemia y admitió que manejaba borracho: ¡Era el comisario!
