Dos colectivos se incendiaron en la Ciudad de Buenos Aires sin que se produjeran víctimas, el primero de ellos en el cruce de la avenida Corrientes y Julián Álvarez, en Villa Crespo, mientras que el segundo ocurrió en Avenida de Mayo y San José, cerca de la Plaza Congreso, informaron fuentes de Policía de la Ciudad. 

El primer incendio se desató a media mañana cuando un interno de la línea 141 se prendió fuego en la avenida Corrientes al 5000, donde acudieron los bomberos de la estación sexta, que extinguieron las llamas y confirmaron que no hubo heridos.

En tanto, un colectivo de la línea 64 se incendió este mediodía en Avenida de Mayo y San José, en las inmediaciones de la Plaza Congreso, y al igual que en el primer incidente no se reportaron víctimas ni heridos, informaron las fuentes policiales. 

En este caso, una enorme cortina de humo negro que desprendió el vehículo en llamas concentró la atención de las personas que pasaban por allí, mientras testigos relataron a la TV que los pasajeros salieron corriendo del colectivo cuando se produjeron las llamas. 

Por el incendio del interno de la línea 64 se vio afectado un puesto de venta de diarios, un local comercial de artículos del Club Atlético San Lorenzo y una moto que se encontraba en el lugar, indicaron las fuentes.  Peritos de la Policía de la Ciudad y de Bomberos trabajan para determinar las causas de ambos incendios.