Un incendio afectó este miércoles tarde el bar Marquee del barrio porteño de Villa Crespo y media docena de personas debieron ser asistidas en el lugar por inhalación de humo y quemaduras leves, informó el director del Sistema de Atención Médica de Emergencia ( SAME) de la Ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti.

El médico comentó que "por la enorme cantidad de humo negro y espeso que rápidamente afectó toda la zona se desplegaron de manera preventiva una docena de ambulancias y tres equipos de triage; aunque sólo hubo que asistir a tres mujeres y tres hombres por inhalación de humo, dos de los cuáles sufrieron quemaduras leves en las manos".

"Por el humo se evacuaron durante el operativo un vacunatorio que está junto al local incendiado y también domicilios linderos, pero nosotros ya terminamos nuestro operativo en el lugar y las personas evacuadas regresaron a sus domicilios", completó el médico.

Los bomberos de la Ciudad de Buenos Aires informaron que recibieron el alerta cerca de las 17 y que tres dotaciones fueron enviadas al lugar donde el fuego ya fue controlado, pero todavía no se pudo comprobar ni las causas del incendio ni la afectación de la infraestructura del edificio.

Scalabrini Ortiz, cerrada al tránsito.