Se incendió un colectivo en Caballito: no hubo heridos
Un interno de la línea 144 ardió en llamas sobre la avenida Acoyte y su cruce con Rivadavia. Allí, por fortuna el chofer advirtió que de la parte trasera del vehículo salía humo y le solicitó a los pasajeros que comiencen a descender. El SAME y los bomberos trabajaron en el lugar. El incidente se habría originado por un desperfecto técnico en el motor. ¡Mirá que el fuego se apoderó del micro!
Un colectivo de la línea 144 se incendió en la mañana de este martes en el barrio porteño de Caballito sin que se registraran heridos, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 cuando el chofer del colectivo que circulaba por la avenida Acoyte, a la altura Nicolás Vila, a metros de Rivadavia, advirtió que salía humo de la parte trasera de la unidad, por lo cual hizo descender rápidamente a los pasajeros.
Según las fuentes, las llamas se expandieron rápidamente por el resto del coche. En tantoo, personal del SAME se acercó al lugar y bomberos pasadas las 7 ya habían controlado las llamas, que se estima, se habrían originado por un desperfecto técnico en el motor.
Fuente: Télam