Se vivió la fiesta de las radios online

La cuarta edición de los Premios Trend Topic tuvo lugar en la Biblioteca del Congreso. En el único evento de cultura digital, comunicación e innovación que reconoce la labor radiofónica online, se distinguió al Director de Medios Digitales del Grupo Crónica.

Crónica
|
·
1 de 2 |La cuarta edición de los premios se realizó en la Biblioteca del Congreso.
2 de 2 |Bernardou y Soraiz entregaron el Premio Especial al #ChacalMayor de Crónica, Esteban Godoy Vallejos.

Se llevó a cabo en el Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación la cuarta edición de los Premios Trend Topic, "la fiesta de las radios online", el único evento de cultura digital, comunicación e innovación organizado para difundir y reconocer la labor del mundo radiofónico digital. 

Como en las ediciones anteriores, se mantuvo el espíritu federal, colaborativo con una convocatoria abierta y gratuita y de votación directa por parte de los oyentes de cada programa y radio participante. Se conocieron las posiciones ganadoras y entregaron las estatuillas de oro y plata para las 26 categorías.

Los directores de la organización, Gonzalo Soraiz y Yésica Bernardou, destacaron la importancia del encuentro personal con los colegas que durante todo el año se esfuerzan por mejorar sus producciones y emisoras.

La apertura contó con las palabras alusivas de Alejandro Santa, Director -Coordinador del Espacio Cultural de la BCN,  con centenares de invitados: personalidades, influencers, periodistas, artistas, autoridades y directores de radios online dentro del auditorio y a través de las pantallas en el Hall principal.

La #FiestaDeLasRadiosOnline

El evento comenzó con  reconocimientos especiales: Premio a la Trayectoria en Periodismo para el Director de Medios Digitales del Grupo CrónicaEsteban Godoy Vallejos, con 25 años en el periodismo y José Pepe Lara más de 36 en el periodismo radial, en ambos casos actualmente realizan sus producciones en Radio Online.

También se destacó la Radio Online solidaria del año, Radio Sol, La Radio Revelación cultural del año Noesunaradio, Mujer divulgadora de la cultura emergente Martina Spadafora, Mujer emprendedora cultural del año Adriana Rodríguez, Locutor destacado del año en Radio Online, Diego Cuadra de Radio Online Paraná. También se premió a la Subdirectora de Prensa y Difusión de la Biblioteca del Congreso de la Nación, Mariana Caccia por su apoyo a la cultura y las radios online.

Entre las nuevas categorías presentadas en la cuarta edición, se encuentran Productor de Radio Online, Radio Online del año, Personalidad destacada en radio online, Joven profesional destacado en radio, Podcast más escuchado del año, Banda Indie más popular en Radios Online, Mejor Artística Integral de Radio Online y Mejor Conducción en general. 

La alfombra roja reunió a personalidades destacadas de la cultura, los medios y obviamente las Radios online, socios de CADERO, Cámara Argentina de Radios Online y entidades que apoyan la iniciativa de este reconocimiento formal a las radios online.

Ver comentarios

Dejanos tu comentario

Últimas noticias

Lo más leído