Sebastián Yatra fue tendencia mundial en las redes sociales luego de que, por una supuesta equivocación, Stefi Rotiman y su novio Ricky Montaner divulgaran su número de su celular en una historia de Instagram, que se terminó haciendo viral. 

Todo comenzó cuando la actriz de 26 años se encontraba grabando un video para la red social de la camarita enseñando el paisaje que había a sus espaldas. Fue entonces cuando su pareja aparece detrás de ella y dice en voz alta: "Te paso el WhatsApp de Yatra y le escribes directo: +17866126372", cantaba el hijo de Montaner. 

Horas más tarde, el intérprete de "Pareja del año" compartió en su feed de Instagram un video donde explica que, por el descuido de la modelo y su coterraneo, una horda de fanáticos comenzó a desbordar su WhatsApp con saludos y mensajes cariñosos.

"Parce, esto parece un chiste... no puede ser cierto".

Acompañando aquel video, el cantante de Medellín escribió en la descripción: "ESTO FUE A PROPÓSITO?!?!?! Los Montaner me tienen jodido" (Sic), expresó el músico colombiano, entre emojis de caritas enfurecidas, aunque muchos interpretaron por su reacción en el video que se lo tomó con humor.

"@mauyricky @stefroitman qué sigue….???" (Sic), continuó el exnovio de Tini Stoessel, quien afirmó que era la "tercera vez" que cambiaba su "número este año". No obstante, aclaró en se sentía muy agradecido por todos los mensajes de amor de sus fans y que se había sentido muy querido.

Muchos internautas consideraron que se trató de una broma premeditada entre los tres artistas, que tienen una relación muy estrecha y adoran hacerle chistes a sus seguidores para entreneter y provocar muchas interacciones en sus cuentas virtuales.

Así todo, el cuñado de Camilo escribió en la caja de comentarios del posteo de Yatra pidiéndole disculpas por su desliz, aunque añadió que le daba "muchísima risa" aquella situación. Por otro lado, Roitman le respondió al autor de "Chica ideal" echándole toda la culpa a su prometido: "Si tenés una venganza en mente que sea contra tu amigo, lo mío fue un error".