Susana Giménez se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril, Punta del Este, desde el jueves por la noche. La diva reside en Uruguay desde mayo del 2020. La conductora de 77 años había recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer hace diez días. 

Giménez tuvo que ser internada por las complicaciones respiratorias que le tocó enfrentar tras contagiarse de coronavirus hace menos de una semana. Su secretaria Dolores Mayol informó que la diva fue trasladada a terapia intermedia. 

Desde Intrusos, con la conducción de Adrián Pallares Rodrigo Lussich, mediante un móvil que se encuenta en el sanatorio uruguayo confirmaron que Susana abandonó el cuarto piso "para pasar a uno de terapia intermedia" ya que los médicos "quieren monitorearla". 

"Es una paciente de cuidado, situación estable, pero ahora pasa a otro sector donde se va a monitorear más de cerca su situación respiratoria", señaló el cronista desde el lugar. 

El periodista Marcelo Umpierrez informó desde Uruguay que "el ingreso a intermedio es para recibir oxigeno de alto flujo y complementar con otros tratamientos de aquí en más".