Susana Giménez recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Lo hizo en Uruguay, país en el que está residiendo hace varios meses.

La diva se presentó este sábado por la tarde en el Campus de Maldonado para recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer, que se aplica en el país vecino, acompañada de su hija mayor, Mercedes (que se había inmunizado la semana pasada) y su chofer de confianza. 

Susana en el Campus de Maldonado, donde fue atendida (Twitter).

En las redes sociales, comenzaron a trascender imágenes del momento en que Susana esperaba para recibir la vacuna y también cuando le aplicaron la dosis. Según las personas que se encontraban allí, la conductora se mostró simpática en todo momento y se tomó fotos sin problemas. 

Cabe recordar que la semana pasada, su hija Mecha fue quien se aplicó la dosis en el mismo lugar por ser residente uruguaya. Ahora, ambas deberán esperar sus turnos para la segunda aplicación de la vacuna. 

La actriz y conductora está viviendo en su residencia cercana a Punta del Este y en varias ocasiones dejó en claro que por ahora no piensa regresar a la Argentina. La última fue hace pocos días, cuando calificó al país de "Argenzuela", dijo que "se perdió la cultura del trabajo" y que "no se puede vivir de un bono, de mendigar".

Sus declaraciones fueron recibidas con fuertes críticas desde varios sectores. El periodista Jorge Rial la calificó duramente en su programa TV Nostra.

“Las dos divas tuvieron mucha ventaja en este país”, dijo Rial, incluyendo en la reflexión a Mirtha Legrand. “Hubo gobiernos que les condonaron 15 millones de mangos en la AFIP. El expresidente Carlos Menem le aconsejó a Susana que tirara al río su auto trucho en lugar de decirle que vaya a la Justicia”.

“Entonces, cuando la sentís hablando de esa manera de 'Argenzuela', que no quiere pagar la jubilación porque no le importa, a uno le duele. Sus declaraciones duelen”, señaló el conductor.