Por Gastón Monjes 
gmonjes@cronica.com.ar 

Las tradiciones están al pie del cañón y no se deben desatender. Por eso, no puede pasar mucho tiempo sin la sana costumbre de reunirse, cocinar algo muy rico y compartir grandes momentos de amigos. Entonces, Delmi, junto a toda la comisión directiva, se encarga de convocar y los socios responden, muy contentos.

En su último encuentro, unos acomodaron las mesas, otros se encargaron de cocinar los tallarines y, al momento de servir, cada uno puso lo suyo para colaborar y ayudar a que ningún detalle quedara librado al azar. Luego, cuando todo estuvo preparado, llegó el momento de levantar las copas y brindar por el almuerzo compartido y, en especial, por la amistad que los une. Otra vez, como es costumbre, hicieron honor al nombre de su querido centro: Momentos de Amigos.

Es que eso es lo que son y lo que nadie podrá romper. Un grupo liderado por Delmi que disfruta de estar juntos, de compartir sus alegrías, sus problemas y sus tristezas, de ayudarse mutuamente para sobrellevar las dificultades y para que todos estén un poquito mejor. Ese es el espíritu de esta institución ubicada en Mataderos, un espíritu de solidaridad y amor por el prójimo que se demuestra cada día en sus encuentros, en cada viaje al norte del país para llevar asistencia a quienes más lo necesitan y en cada reunión en la que ratifican que, lo más importante es la amistad.

Mensajes a rincondelosabuelos@cronica.com.ar o  a Combate de los Pozos 639