Nuevamente los choferes de taxis protagonizaron una jornada de movilizaciones para protestar contra las plataformas digitales de transporte de pasajeros. En ese marco, numerosos vehículos con conductores que integran la agrupación " Taxistas Unidos" y que se habían agrupado desde este miércoles 9 de octubre, se concentraron en la zona del Obelisco, en el carril hacia el norte de la avenida 9 de Julio, dejando un solo carril habilitado. 

El titular de Taxistas Unidos, Marcelo Boeri, se mostró crítico contra el Ministerio de Transporte por permitir la circulación de "70 mil contraventores" y el abandono al que someten a los taxistas "que son los que pagan todos los impuestos y cumplen con las normas".

Además, el dirigente sostuvo que a partir de la aparición de las aplicaciones Uber y Cabify, el trabajo cayó en un 50 por ciento, por lo que todos los actores de la actividad, como choferes, propietarios y mandatarios, están trabajando a pérdida.

A los taxistas se sumó una nueva marcha de distintas organizaciones sociales "contra el hambre, la pobreza y la desocupación" . Desde las 10 se concentran en Independencia y 9 de Julio para marchar luego hacia Plaza de Mayo.

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos