Este martes alrededor de las 7:54 de la madrugada, en el  Subte E los usuarios sintieron una suerte de estallido y quedaron atrapados dentro de la formación por aproximadamente 30 minutos entre las estaciones Emilio Mitre y José María Moreno.

“La línea estuvo con servicio limitado por problemas en una formación. Hubo un desperfecto técnico por las lluvias en un tren, entonces se aplicó el protocolo del servicio, que establece la suspensión de la línea entre las estaciones Retiro y Entre Ríos”, afirmaron fuentes de Metrovías.

Los pasajeros de la Línea E subieron imágenes a las redes mientras evacuaban la formación. (Twitter)

El subte E estuvo sin servicio desde las 7.54 am hasta las 8.43 am, horario en el cual la línea volvió a operar en forma completa, desde la estación Retiro hasta la estación Entre Ríos. 

Metrovías desconoce si fue realmente una explosión pero afirmó que fue problema eléctrico causado por las lluvias frecuentes.

Los pasajeros de la línea E debieron evacuar la formación. (Twitter)

Según fuentes de la empresa Metrovías, la evacuación se realizó de acuerdo a los protocolos de seguridad. Al mismo tiempo, y hasta el momento, aseguran que no hubo explosión alguna, si no que al momento del desperfecto, desde el interior de un coche uno de los pasajeros activó el freno de emergencia. 

Fuentes de la línea E informaron que el subte se frenó porque un pasajero accionó el freno de emergencia desde el interior de la formación. (Twitter)

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos