Un nene se cayó al asfalto luego de que la puerta trasera del auto se abriera inesperadamente en la Rotonda Sur, San Nicolás.

De forma inmediata, el conductor frenó el vehículo y la familia bajó corriendo a asistirlo. En el video, registrado por las cámaras de seguridad municipal, se puede observar cómo el nene salió rodando a la calle y a los pocos segundos logró ponerse de pie. 

El hombre que manejaba fue la primera persona en abrir su puerta y correr hacia el menor, quien ya estaba parado y fuera de peligro. Ambos corrieron el uno hacia el otro y se fundieron en un abrazo. El muchacho lo agarró y lo llevó nuevamente al auto. Detrás de él, dos personas más corrieron para verificar que el menor no haya sufrido lesiones graves.

Las imágenes fueron publicadas por el municipio con el fin de concientizar sobre el uso del cinturón de seguridad para todos los ocupantes del auto, tanto en la ciudad como en rutas y autopistas. Se demostró que el cinturón es la herramienta de seguridad más eficaz para prevenir las consecuencias de alguna maniobra brusca.