Tres hermanos de 12, 10 y 7 años esperan ser adoptados. Así lo informó el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N°81 de la Ciudad de Buenos Aires que emitió una convocatoria pública a todos aquellos dispuestos a ahijar a los pequeños. De acuerdo con el informe del juzgado, los niños permanecen unidos, son solidarios entre sí, colaboradores y con una relación de mutuo respeto y cuidado.

El niño mayor se encuentra escolarizado , es sociable, deportista y se encuentra integrado a su grupo de pares. La hermana de 10 años, en tanto, también asiste al colegio, se encuentra integrada a sus pares, le gustan los deportes y talleres y debe continuar con su terapia. El menor de los niños, en tanto, asiste a la escuela con acompañamiento terapéutico y necesita de un entorno familiar que, además de contemplar las cuestiones afectivas, pueda acompañarlo en los diversos tratamientos que sigue para alcanzar su autonomía.

Los interesados pueden comunicarse de 8 a 10 horas al 4379-1861 del Servicio Social del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 81, CABA. El plazo vence este viernes.