Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli, fue internada de urgencia por un cuadro de hemorragia digestiva. La mujer permanece en el Sanatorio Trinidad de Palermo. "Está mejorando lentamente", aseguró Tinelli en sus redes sociales ante la pregunta de unos de sus seguidores sobre el estado de salud de la madre de sus hijas. 

La situación de Aquino -madre de Micaela y Candelaria- se conoció en las últimas horas, lo cual tuvo su repercusión en los principales medios nacionales. Por el momento la familia permanece en total silencio, pero trascendió que la mujer está internada desde el martes pasado. 

 

Aunque Tinelli no reveló detalles de su diagnóstico, mostró su solidaridad ante esta situación. Desde su cuenta de Intagram propuso que sus seguidores le hicieran preguntas y una de ellas refería al estado de salud de su ex mujer.

"Marce, ¿Cómo está la mamá de Mica y Cande?", le preguntaron a través de sus historias de Instagram, duda que Marcelo decidió no pasar por alto. "Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y Candelaria. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar", contestó. 

 

Soledad y Marcelo estuvieron casados desde 1986 hasta 1993. Actualmente ella dedica su tiempo libre a bailar flamenco, al arte y los caballos. Mientras que el conductor se prepara para su regreso a la televisión el 19 de abril. 

Ver comentarios