Martina Stoessel es una estrella del mundo de la música. La ex Violetta mueve como pocas artistas las redes sociales y su visita a los nuevos estudios de Crónica TV confirmaron no sólo su convocatoria, si no el poder de fuego de Crónica en las plataformas de intercambio cibernéticas.

En la entrevista que hizo con el periodista Walter Leiva y luego el mini recital en la nueva casa de la emisora, en Garay 140, Tini incendió Twitter con miles de interacciones, comentarios, fotos y videos de la princesa de Disney.

El Grupo Crónica, líder indiscutido en redes sociales en la Argentina, cimentó ese éxito con la promoción del evento a través del hashtag #TiniEnCronica, que se posicionó en el número 2 en Argentina, Colombia, Italia y Bélgica, entre otros países.

La sesión fue transmitida en todas las plataformas del multimedio, al aire por el canal de noticias, y en streaming por cronicatv.com.ar, cronica.com.ar, diarioshow.com y el Facebook Live de Crónica Televisión. Una muestra más de la revolución de este medio en el segmento digital.