El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó este miércoles la séptima reunión de 2019 de Gabinete Abierto desde la sede del gobierno porteño en Parque Patricios, y se anunció que el Sistema de Arribo Predictivo del transporte público funcionará a partir de septiembre en el 100% de los colectivos que circulan en la ciudad de Buenos Aires. 

Este sistema tiene como objetivo lograr que todos los usuarios de transporte público cuenten con información en tiempo real para planificar su viaje. Además, se está incorporando cartelería especial en los corredores de Metrobus, centros de transbordo y corredores principales e instalando paradas inteligentes con la información que los vecinos necesitan.

El director de Implementación y Seguimiento del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), Mariano Greco, sostuvo que “venimos trabajando con 101 líneas de la ciudad, que implican el 74% de las unidades existentes, que son 7.240 colectivos, y vamos a llegar a 137 líneas, que son 9.709 colectivos”.

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos