Un brutal accidente se produjo en la ruta 40, a la altura del kilómetro 3.433, en la localidad mendocina de Lavalle, en el que fallecieron cinco personas producto de un choque entre un auto y un camión.

Según trascendió, un Chevrolet Corsa que transitaba de norte a sur, con destino Mendoza, impactó al camión que circulaba en el sentido contrario con destino San Juan.

Se investiga las causales del siniestro. (Gentileza El Sol).

Luego del choque, según informó el sitio " Mendoza Online", el automóvil se prendió fuego, motivo por el cual bomberos de la zona trabajaban intensamente en el lugar.

El trágico incidente vial ocurrió a las 9.43 de este sábado y todos los fallecidos eran ocupantes del Chevrolet Corsa, que quedó incrustado entre los ejes del acoplado del camión.

El camión iba hacia San Juan. (Gentileza El Sol).

"Puedo confirmar que hay cinco personas fallecidas, todas mayores de edad, está bomberos sacando los cuerpos del interior del vehículo", manifestó el comisario general Oscar Flores, en declaraciones a la señal de noticias TN.

Además, Flores confirmó que el conductor del camión está en buen estado y prestando declaración en la comisaría del lugar.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos