Un camionero murió al ser aplastado por el camión que conducía su hijo en una estación de servicio Padín, en la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego. El hombre sufrió un "shock emocional" luego de ver a su padre tendido en el suelo y debió ser asistido por las autoridades.

El accidente ocurrió el pasado miércoles a las 0.45 cuando padre e hijo realizaban una maniobra de remolque para sacar un camión que había quedado atascado por la cantidad de nieve acumulada en la calzada.

Héctor Maria Carrera, de 59 años, estaba colocando una linga al vehículo Iveco encajado mientras que su hijo Raúl Rolando Carrera, de 33, quien conducía otro camión Renault, dio marcha atrás, sin darse cuenta que su padre estaba allí.

Al arribar el personal de la Comisaría Tercera de Ushuaia a la estación de servicio, el camionero estaba tendido en el suelo con " lesiones de gravedad en el cuerpo y el rostro", debido a que quedó atrapado entre los dos remolques, informaron voceros de la policía provincial.

El camión Iveco que estaba encajado en la nieve.

Minutos después del accidente también llegaron los integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios "Zona Norte" y del Hospital Regional Ushuaia, quienes intentaron reanimar a la víctima aunque los resultados fueron "infractuosos", precisaron. 

Por su parte, el hijo de la víctima, cuya identidad no fue revelada, sufrió un "shock emocional" y tuvo que ser contenido por las autoridades, luego de ser notificado de sus derechos y garantías por parte del juzgado de instrucción que quedó a cargo del caso.

El accidente quedó corroborado por distintos testimonios de personas que estaban en el lugar, donde la policía fueguita realizó pericias y labró un acta con los detalles del incidente.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos