Las vacunas contra el coronavirus siguen abriendo aún más la grieta existente entre el gobierno nacional y la oposición, y como si esto fuera poco, un popular cantante estrenó un tema que le pone más pimienta a la discusión.

Se trata de Ignacio Copani quien compuso un insólito tema y se hizo viral, el mismo se llama "Traigan la Pfizery la letra comienza diciendo “los gorilas me piden que escriba todos los días la misma canción, con la música que yo decida y con la letra de su obsesión”, generando risas como indignación en las redes sociales.

En tanto, el cantante compartió su nuevo tema durante un show por streaming que realizó para sus seguidores y tomó las palabras con las que la ministra de Salud, Carla Vizzotti, cruzó a la oposición por reclamar un acuerdo con el laboratorio Pfizer.

“Necesitamos pedirle a cada actor que bajen la tensión y bajen la obsesión que tienen con Pfizer. La Argentina quiere comprar la vacuna de Pfizer. La empresa quiere venderla y estamos trabajando para eso”, dijo hace unas semanas, luego de que el presidente Alberto Fernández confirmara que rechazó llegar un acuerdo con la farmacéutica, y de que se conociera que no podrían llegar al país dosis de ese laboratorio a través del mecanismo Covax.

“Traigan la Pfizer, quiero la Pfizer. Dame la Pfizer, poneme la Pfizer. Entonces yo le pregunto. ¿quién hizo el himno nacional? don Vicente López y Pfizer. ¿En Madrid quien ganó la final? El glorioso River Pfizer”, cantó, en un tono que intentó ser humorístico, Copani, que logró además en la canción, en una explosión de “creatividad”, rimar el nombre Michelle Pfeiffer con Pfizer.

Cabe destacar, que el Ejecutivo sigue sin llegar a un acuerdo con el laboratorio estadounidense. La falta de un acuerdo generó, entre otras cosas, que el gobierno de Estados Unidos no incluyera a la Argentina en la lista de 92 países que recibirán como donación las 500 millones de dosis de vacunas contra el covid de ese laboratorio.

“Si les parece, les traigo una lista, con las conquistas de nuestra gestión”: pese a que la Argentina ya registra más de 87.000 muertos por coronavirus, el cantautor defendió la gestión sanitaria del Gobierno nacional y aseguró que el Ejecutivo logró vacunar a la mitad de la población.