Tres personas murieron este lunes y al menos cuatro niños resultaron con heridas al incendiarse una vivienda en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia"Acudimos pasadas las . a la esquina de Huergo y Florida, donde se incendiaba una casa construida con techo de chapa y aglomerado, que es de fácil combustión", dijo a Télam el bombero Diego Galleguillo.

El bombero contó que cuando lograron ingresar a la vivienda se encontraron "con tres personas fallecidas, dos mayores y una más joven, que aún no pudieron ser identificadas por lo irreconocible de los cuerpos". "Según datos que brindaron los vecinos había además cuatro chicos que fueron evacuados, con muchas heridas en algunos casos, y llevados al hospital de manera urgente", agregó.

Uno de los niños, "de apenas dos años, sufrió graves quemaduras, en tanto otros pudieron desplazarse y pedir ayuda avisando que en el interior estaban sus padres, que serían los adultos encontrados totalmente calcinados". 

Fuentes de la policía vinculadas con la investigación explicaron que uno de los niños, "de apenas dos años, sufrió graves quemaduras, en tanto otros pudieron desplazarse y pedir ayuda avisando que en el interior estaban sus padres, que serían los adultos encontrados totalmente calcinados". 

La semana pasada había muerto en esa ciudad chubutense un hombre de 61 años por un incendio que se produjo en el barrio Diadema, y hace 10 días fallecieron calcinadas, también por un siniestro generalizado en una vivienda, una madre y su hija discapacitada.