Tres jóvenes, de 23, 25 y 27 años, que iban a bordo de un auto fallecieron tras impactar contra un árbol en la localidad de Chimbas, San Juan. Las víctimas fatales volvían de entrenar en un club de voley. Se desconocen las causas del accidente.

Alejandro Nieto Paratore (23), Miguel Ángel Rivas (25) y Jonathan Burgos (27), quienes solían practicar juntos voley en el Club Huazihul de Ridavia, fallecieron este viernes por la tarde tras chocar el auto en el que circulaban contra un árbol en la calle Benavídez. 

El vehículo era conducido por Rivas, quien por causas que se desconocen perdió el control del auto y chocó contra el tronco. La principal hipótesis es que circulaban a alta velocidad. En el pavimiento quedó registrada la marca de una brusca frenada, por lo tanto, no descartan que se haya atravesado un animal, un peatón u otro vehículo. El auto fue hallado sin puertas completamente destrozado.

El auto quedó destrozado. 
Así quedó el vehículo.

Una hora y media antes de la tragedia, Burgos subió a su estado de WhatsApp una foto que muestra a las tres víctimas fatales junto a un chico más, identificado como Martín Vargas, a quien habrían dejado en su casa o en algún lugar antes del accidente fatal. En la imagen, pueden observarse a los cuatro ocupantes sonriendo. La foto llevaba la descripción "3er tiempo". 

La imagen subida a un estado de WhatsApp.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos