Con la Navidad, la televisión se vuelve un bombardeo de publicidades para los regalos de Navidad. Y, los canales infantiles, son especialistas en esto. A la hora de hacer las compras, en un shopping o supermercado, los más chicos quieren todo lo que ven. Y, ante cada negativa de los mayores, los chicos estallan en berrinches. Pero como no hay bolsillo que aguante ante tal demanda, una mujer ideó un plan para evitar gastar y también tener que soportar los gritos de sus hijos.

Kristina Watts, una madre de Estados Unidos, compartió en Facebook un truco que, asegura, es infalible para evitar esos momentos "dolorosos" cada vez que iba con su hija a jugueterías. "En esta época hay juguetes en todos los sitios y mi hija los quiere todos", cuenta, asegurando que la situación muchas veces se vuelve insostenible.

Watts descubrió entonces una forma de vencer el berrinche y consiste en atender a su hija cada vez que dice que quiere un juguete y una vez acabe decirle "bien. Voy a hacerte una foto con este juguete y se la vamos a enviar a Papá Noel para que te conozca y sepa lo que quieres".

Es entonces cuando, "por arte de magia Emie (su hija) sonríe. Pide ver la foto. Luego coloca el juguete en su sitio y se marcha. No hay lágrimas. No hay berrinches. Y ella se olvida de todo en minutos". Ojo, será cuestión de probar para esta Navidad que se viene.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos