El cantante Ulises Bueno atraviesa un momento de reflexión en su vida. Hace pocos días decidió abandonar inesperadamente ShowMatch y ahora dio una entrevista en donde habló de temas muy importantes de su vida privada y profesional.

El artista cordobés reconoció que uno de los principales motivos por los que dejó La Academia de ShowMatch fue porque que había acordado con la producción una cosa pero después esto no se cumplió.

“La producción nos había dicho que iba a ser un gala por mes, lo que daba más tiempo de entrenamiento y para seguir desarrollando mis otras actividades. Tuvimos que empezar a venir y estar mucho en Buenos Aires y la verdad es que no podíamos seguir posponiendo el disco por el baile, admitió Ulises en una entrevista con el programa Los Ángeles de la Mañana.

En cuanto a la situación actual de la industria musical, la cual se vio seriamente perjudicada desde el inicio de la pandemia de coronavirus, explicó que todo lo que pueden realizar actualmente es para recuperar “la pérdida del 2020”.

“Lo que pudimos laburar en temporada fue para recuperar un poco la pérdida del 2020. Son muchas familia que dependen de Ulises, entre 35 y 40 personas trabajan para la empresa”, destacó Bueno.

La salud de su mamá

El cantante reconoció que el aislamiento por la pandemia de Covid-19 ha sido un problema para su mamá, Betty Olave. De hecho, indicó que “no la está pasando bien”, sobre todo después de sufrir un accidente en su casa.

“Está en un departamentito sola. Mi hermano (Flavio) y yo la visitamos un poco. Pero tuvo una caída donde se quebró la cadera y un brazo. De ahí quedó en silla de ruedas. Camina poco. Yo le digo que se mueva para no quedarse postrada en una silla”, detalló.

Su recuperación de las adicciones

Al ser consultado sobre su relación con las drogas, el artista reconoció que su actual pareja, Rocío Pardo, fue fundamental para que abonara esa vida de adicciones y así poder salir de “de todo lo malo”.

“Mi mensaje es que si querés, podés salir. Sólo necesitas algo de que aferrarte. A mí me ayudó conocerla a Rocío y darme cuenta que ese mundo no es el que ella compartía conmigo. Yo seguía consumiendo alcohol, drogas, todo”, aseguró.

Bueno detalló que algunos de los motivos por los cuales cayó en las drogas fueron la soledad y su adicción al trabajo. Además de haber estado rodeado de malas influencias que lo llevaron a esa mala vida.

“La soledad del artista me llevó a eso. La gente te idolatra, pero cuando se apagas las luces estás solo. Uno se vuelve adicto al trabajo y muchos te empujan a eso. Los malos consejeros, los amigos del campeón, esos son los que más perjudican”.

Y agregó: “Trabajábamos de lunes a lunes. Me acuerdo que Abel Pintos y Dread Mar I no podían creer que canté 368 shows en un año. Ellos hacían 70″, sentenció

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos