Los médicos que atendieron a los heridos por el vuelco de un micro de la empresa Andesmar en Córdoba, el cual iba con 44 pasajeros, informaron el último parte de los afectados en el accidente. 11 personas permanecen internadas, entre ellas dos menores. 

Entre los heridos hay una nena de 7 años, quien sufrió fractura de húmero y está internada en observación, y un nene de 13 años con fractura expuesta de miembro superior, a quien se le realizó un toilette quirúrgico y debe ser intervenido nuevamente este jueves ya que su brazo está severamente dañado. 

Un hombre de 42 años pemanece internado en terapia intensiva en el Hospital Tránsito Cáceres. El afectado sufrió una amputación de miembro superior izquierdo. Además, tiene una contusión a nivel craneal, exoftalmia y contusión pulmonar con líquido. 

En el mismo establecimiento, permanece una mujer de 44 años que sufrió fractura de pelvis grado uno. Aunque esta estabilizada, está en tratamiento para manejar el dolor y continúa internada.

En tanto, en el Hospital San Roque está internado un varón de 61 años con fractura expuesta de codo izquierdo, quien fue intervenido en el quirófano y está en sala común en recuperación.

Además, en San Roque está internado en sala común un hombre de 45 años con fractura costal y traumatismo de cráneo. 

Un joven de 19 años sufrió quemaduras intermedias en el tórax y axilas, fue atendido en el Instituto del Quemado y ya ha sido de alta en el Hospital de Córdoba. En ese establecimiento, ingresó un hombre de 34 años que presentaba un traumatismo de codo. n

En el Hospital Domingo Fuenes fueron asistidos dos jóvenes de 18 años, uno con traumatismo leve y otro con una quemadura leve. Además, fue atendida una mujer de 56 años con traumatismos leves.