Dos personas murieron y otras doce resultaron heridas en un choque múltiple en la ruta nacional 9, en el norte de la provincia Tucumán, provocado por la presencia de un caballo sobre esa arteria.

El accidente ocurrió alrededor de las 22.30 del martes a la altura de la localidad de Choromoro, cuando un colectivo de la línea 40 de la empresa San Pedro que transportaba pasajeros chocó al caballo que se encontraba en el medio de la ruta, en el kilómetro 1.344.

Por el impacto, el micro se cruzó de carril y fue embestido de frente por una camioneta Renault Duster, donde viajaban cinco miembros de una familia, dos de los cuales murieron.

LEÉ TAMBIÉN: Así conductor se llevó puesto a un ciclista en Agronomía

En tanto, un Toyota Etios que circulaba por la misma ruta no pudo esquivar a ninguno de los vehículos e impactó contra ambos. 

Ocupantes de otros vehículos que circulaban por la ruta y vieron lo sucedido brindaron ayuda a los heridos y desviaron el tránsito hasta que llegó la policía y personal de emergencias. 

Son 12 los heridos (Twitter). 

Los dos ocupantes de la camioneta fallecidos son Marta Giagnone Pérez, de 55 años, quien murió en el lugar del accidente, y Bernardo Francisco Vilariño (21), quien falleció en un hospital de la zona al que fue trasladado. 

LEÉ TAMBIÉN: Evaluaron en  Tucumán a últimos pacientes del micro accidentado

Por su parte, el Sistema de Salud Pública de Tucumán informó que en el lugar del siniestro se asistieron a más de doce personas que resultaron con heridas, entre ellas pasajeros del colectivo.

Fuente: Télam

Ver más productos

La beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda a beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Roma está poblada de aborígenes

Roma está poblada de aborígenes

Ver más productos