El triunfo de la Selección Argentina en la  Copa América 2021 generó una ola de festejos en todo el país. El gol que marcó la victoria para el equipo dirigido por Lionel Scaloni lo hizo Ángel Di María a los 21 minutos del primer tiempo. 

Millones de hinchas se reunieron para festejar, otros prefirieron respetar las cábalas y mirar el último partido como lo habían hecho durante todo el torneo. Los usuarios compartieron su alegría en redes sociales y una de las celebraciones llamó tanto la atención que se volvió viral.

Faltando 5 minutos para terminar el segundo tiempo un grupo de amigos recibió al delivery y lo invitaron a quedarse hasta que todo termine. Uno de los jóvenes grabó el momento y arengó para que el repartidor se quede. 

"Se quedó, se quedó" escribió un usuario de Instagram @gdonati22 junto al vídeo que subió a sus historias, incluso le invitaron algo de comer al delivery para pasar el momento. Los 90 minutos se habían cumplido y el árbitro adicionó 5 más. 

El video dura 27 segundos, pero ese tiempo alcanzó para demostrar el amor y la pasión por la Selección Argentina. En ningún momento el delivery se sacó su casco, su atención estaba centrada en el final del partido. 

"Con el delivery y todo. Te amo Argentina"cierra la filmación con el grupo de amigos y el repartidor saltando en medio del living festejando por el triunfo del conjunto capitaneado por Lionel Messi. 

Messi levantando la Copa América

Fue una de las imágenes más esperadas y buscadas por millones de argentinos en el país y en el mundo. Después de 28 años la selección ganó un título, el último había sido en la  Copa América de 1993 que se celebró en Ecuador.