Un hombre de 32 años murió a raíz de los graves golpes que sufrió cuando el camión que conducía desbarrancó por un cerro en el paraje jujeño de Monte Alto, donde su cadáver fue rescatado por los bomberos de la policía provincial, informaron fuentes de esa fuerza de seguridad.

La víctima fue identificada por la policía como José Omar Vilte, de 32 años, quien se desempeñaba como chofer de camión que llevaba maderas.

Vilte sufrió golpes de gravedad en la cabeza producto de la violenta caída, lo que aparentemente provocaron su muerte, consignaron las fuentes.

La caída del camión ocurrió pasadas las 21 del día miércoles en una zona de serranías ubicada próxima a la localidad de El Fuerte, en el departamento Santa Bárbara, al este de la provincia.

Tras ser alertados del episodio, bomberos y peritos de criminalística de la policía llegaron al lugar en las primeras horas de la madrugada del jueves.

Según las fuentes, al parecer el hombre había terminado de cumplir con su tarea diaria y cuando comenzaba a descender por el cerro transportando un gran volumen de maderas, desbarrancó.

"El conductor sufrió lesiones de gravedad que le habrían causado la muerte de forma inmediata", consignaron las fuentes.

Al tomar intervención el ayudante fiscal Juan José Calderari se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Centro Judicial San Pedro para la realización de la correspondiente autopsia a fin de determinar las causales del deceso.

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos