Una estudiante y su madre golpearon a la directora de una escuela en el partido bonaerense de Almirante Brown debido a que no dejó ingresar a la menor con la "boca pintada" ni con la vestimenta que llevó ese día al establecimiento. El momento fue capturado en video por algunos de los alumnos que atestiguaron la violenta escena.

El ataque ocurrió el pasado martes en la Escuela Media Nº7 del barrio Parque Roma, en la localidad de Glew. Una alumna llegó a la escuela maquillada y con ropa que la directora del establecimiento consideró inadecuada para concurrir a clases, por lo que no la dejó ingresar.

La joven y su mamá comenzaron a discutir con la mujer y luego le dieron una brutal paliza, por lo que efectivos tuvieron que intervenir para detener la agresión.

 

Una cámara de un teléfono celular captó el momento en que los policías llevan a la madre y su hija demoradas. De acuerdo a los testigos, no sólo golpearon a la directora sino también a los agentes que intentaron deternarlas, por lo que quedaron demoradas en la dependencia local por "amenazas, lesiones leves y resistencia de la autoridad".

Además detuvieron a otra menor que hurtó el celular de un policía, que se le cayó durante el conflicto. La chica lo levantó y se lo guardó, tras lo cual fue aprendida. 

Esta es la escuela donde ocurrió el violento ataque (Facebook).

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos