Por Francisco Nutti
@FranNutti

Valentín Lemos, tiene 4 años, es oriundo de la localidad bonaerense de Bragado y necesita juntar urgente USD 17.500 para adquirir un implante auditivo porque padece microtia (ausencia de oído derecho). Su familia inició una campaña solidaria en las redes sociales, donde se comparten diferentes publicacaciones sobre la salud del pequeño.

El trapero L-Gante fue uno de los primeros famosos en sumarse a la iniciativa de la que también participó el cantante Frijo y Lukas Nicolino, un reconocido pintor que realizó una obra de arte para juntar fondos y colaborar con la causa. 

"Valen es fanático de los bomberos, ama ver los camiones y siempre quiere ir al cuartel. Le encanta mirar videos de bomberos y de helicópteros", destacó en diálogo con "Crónica" Milagros, mamá del nene, quien indicó que a su hijo "le gusta pintar y cuidar a los animales"

Consultada sobre el problema que acompaña al menor desde que nació, la mujer expresó: "A pesar de que se está quedando hipoacúsico, porque del lado izquierdo está perdiendo audición, le gusta charlar. Esperamos que la ayuda llegue pronto".

"Hola, me llamo Valentín Lemos, gracias por seguir la página .Los quiero mucho. Beso grande", dijo el niño en un conmovedor mensaje que se viralizó entre los usuarios

Para colaborar 

Se pueden comunicar al 2342-447911 o al mail todosporvalentinlemos@gmail.com. También al Facebook "Todos Por Valen" y al Instagram @todosporvalentinlemos.

CUENTA BANCARIA: 
0110167230016713891533
TITULAR: MILAGROS MABEL MELIAN
SUCURSAL: 1240 
N° DE CUENTA: 1671389153

MERCADO PAGO: 
0000003100066373709768
ALIAS: todoporvalentinlemos

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos